Accidente en La Paz deja al menos un muerto y 22 heridos

El vehículo cubría la ruta La Paz- La Asunta y al llegar al cruce Las Américas, se deslizó y cayó a un barranco.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El vehículo cubría la ruta La Paz- La Asunta y al llegar al cruce Las Américas, se deslizó y cayó a un barranco.

Un bus de transporte público con 22 pasajeros se embarrancó la madrugada de este lunes, a cinco minutos de llegar a su destino final, la población de La Asunta.

El accidente provocó la muerte de una persona y varios heridos que fueron llevados al hospital de esa población. Así lo reportó radio Gigante Evenay.

Te puede interesar: Mueren dos militares bolivianos que fueron emboscados por contrabandistas

El vehículo cubría la ruta La Paz- La Asunta y al llegar al cruce Las Américas y San Martín, se deslizó posiblemente por el estado de la carretera hasta llegar a la orilla del camino y caer a una profundidad aproximadamente de 120 metros.

Varios pasajeros salieron por medios hasta salir a la carretera y pedir auxilio para algunos pasajeros que se encontraban atriccionados, entre ellos el conductor del bus Santo Maldonado, que pertenece al Sindicato de Transporte I15 de Agosto.

El bus de color azul con placa de control 2200- NTH salió de La Paz a las 17:00 horas y debía cubrir el trayecto en un lapso de 10 horas.

Las autoridades locales movilizaron para el traslado de los heridos y otro equipo llevó amoladoras para el corte de fierros y rescatar a las personas atrapadas.

No dejes de leer:

¡En estas deplorables condiciones ...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com