Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Alcalde de Alto Beni agrede a puñetes a un transportista

El pasado fin de semana, el alcalde de Alto Beni agredió fisicamente a un transportista por cobrarle una deuda pendiente. 

Actualización
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El pasado fin de semana, el alcalde de Alto Beni agredió fisicamente a un transportista por cobrarle una deuda pendiente. 

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni, del departamento de La Paz, Abraham Balboa, en posible estado de embriaguez, agredió a puñetazos a un transportista, aparentemente porque el agredido le cobró por unos pasajes. 

En el video compartido por la cuenta de Facebook de Radio FM Bolivia, se puede observar cuando el transportista se dirige al alcalde y él reacciona de forma agresiva.

#deÚltimo #YungasBo #AltoBeni Alcalde de...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Un ladrón se fuga en Bolivia al ser tan flaco que salió por los barrotes

De acuerdo con la denuncia, el alcalde tiene una deuda con la Empresa de Transporte Amazonas, por concepto de pasajes adquiridos para una delegación.

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la comunidad de San Antonio.

Además, en el video, se observa al alcalde cuando ignora la ayuda prestada por uno de los asistentes, quien en repetidas ocasiones intenta alejarle del joven, pero la autoridad municipal se hace soltar para continuar con la agresión. 

Este hecho ocurre en un salón junto a varias personas más, aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas, ya que detrás de ellos se ve una canasta de cervezas y varias botellas puestas en una mesa, además del sonido ambiente que se escucha en el video. 

Cuando el transportista se retira, una mujer le pide abandonar el salón, junto con otro sujeto que se aproxima a la persona que se encontraba grabando, éste le extiende la mano para evitar su acercamiento y le dice: " A mí no me toque"

Uno de los personajes que se encontraba junto al alcalde dijo: "Yo también soy transportista.Cómo es que se han rayado ustedes"; a lo que le contesta que nadie se ha rayado, pero "que pague", refiriéndose al alcalde.

Balboa es militante del MAS y fue electo alcalde en las elecciones de 2015.

También puedes leer: 200 bolivianos son evacuados a Brasil tras incendio en un municipio de Beni