Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Aprehenden al principal sospechoso del triple asesinato ocurrido en Ivirgarzama, se trata de un joven de 28 años

El primer implicado en los hechos que ha sido capturado fue Limberth K.O. de 30 años de edad, quien es el taxista del vehículo donde se hallaron los cuerpos, que pasó de ser testigo a sospechoso de asesinato.

Imagen de las víctimas del triple asesinato. Foto: Youtube
Imagen de las víctimas del triple asesinato. Foto: Youtube

El primer implicado en los hechos que ha sido capturado fue Limberth K.O. de 30 años de edad, quien es el taxista del vehículo donde se hallaron los cuerpos, que pasó de ser testigo a sospechoso de asesinato.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, confirmó este martes que se ha procedido con la aprehensión de Agustín C., de 28 años de edad, quien es uno de los principales sospechosos del triple asesinato de los tres jóvenes cruceños que fueron encontrados en Ivirgarzama el pasado jueves.

Agustín C. fue aprehendido horas después de que la Fiscalía de Cochabamba allanara su domicilio y encontrara una bolsa de marihuana y residuos de cocaín. Otros indicios también fueron encontrados, y serán sometidos a pericias para determinar el grado de culpabilidad y de participación que tendría en el hecho.

El nuevo aprehendido por el caso fue capturado a las 22:30 de la noche de este lunes pasado y ahora se encuentra en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba a la espera de que se realice su audiencia de medidas cautelares en la que se definirá su situación.

Por su parte, el comandante general de la Policía, Orlando Ponce, ha confirmado la aprehensión de AAgustín C. y mencionó que él serúa uno de los "partícipes directos" del hecho delictivo, ya que además de él, ya se tienen a más personas identificadas y prevé que en las próximas horas se tengan a más aprehendidos por el mismo caso.

Si bien ahora se cuenta con la aprehensión de este nuevo indiviuo, el primer implicado en los hechos que ha sido capturado fue Limberth K.O. de 30 años de edad, quien es el taxista del vehículo donde estaban los cuerpos, que pasó de ser testigo a sospechoso del asesinato, aunque él se declara inocente.

Fue hace un par de días que el Juzgado de Instrucción Primero de Sacaba determinó su detención preventiva en el penal de San Sebastián varones de Cochabamba, esto mientras se le investiga por el delito de asesinato y se quedarpa tras las rejas por un periodo de seis meses.

Lo que reportaron autoridades, fue que Limberth K.O. dio una versión de los hechos que no era compatible con los elementos probatorios que se tenían en su contra y por esto due que se lo aprehendió y fue puesto en disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com