Actualización: Vie, 10 / Jul / 2020 4:20 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 10 / Jul / 2020 4:18 pm

El exministro del MAS, Carlos Romero, dio positivo a COVID-19 y permanecerá internado

El exministro de Gobierno pidió este 8 de julio una autorización al Juez para salir de su vivienda e internarse en un centro de salud, ya que presentó síntomas de COVID-19.

SIGUENOS EN:

Google News
Ramírez señaló que una vez cumpla con su tratamiento, Romero regresará a su detención domiciliaria. Foto: ABI
Ramírez señaló que una vez cumpla con su tratamiento, Romero regresará a su detención domiciliaria. Foto: ABI

La abogada del exministro y político boliviano Carlos Romero Bonifaz, Mónica Ramírez dio a conocer la noticia sobre el contagio con el nuevo COVID-19 de su cliente, luego de dar positivo a la prueba realizada.

"Una vez que se desarrollaron todos los análisis y pruebas correspondientes, este miércoles se detectó que tiene Covid-19 (...) Ahora recibe tratamiento médico, está estable, aunque muy afectado de salud por lo que significó este proceso de infección", informó su abogada en contacto con radio Éxito.

Romero se encuentra hospitalizado en una clínica en la ciudad de La Paz, ya que se encontraría en una etapa avanzada de la enfermedad y con severos daños en sus pulmones.

Ramírez señaló que una vez cumpla con su tratamiento, Romero regresará a su detención domiciliaria. 

El exministro de Gobierno, recientemente, se benefició con la detención domiciliaria y otras medidas sustitutivas, luego de cinco meses de permanecer detenido de forma preventiva en el penal de San Pedro La Paz, motivo por el cual pidió una autorización al Juez para salir de su vivienda e internarse en un centro de salud, ya que presentó síntomas de COVID-19.

Recordemos que el diputado suplente Rafael Quispe, presentó una denuncia? ante la Fiscalía Departamental de La Paz contra el exministro de gobierno Carlos Romero, así como también contra el expresidente Evo Morales y todos sus ministros, viceministros y demás autoridades que llegaron a ocupar altos cargos durante la duración del MAS en Bolivia por haber cometido los delitos de sedición, terrorismo, alzamiento armado contra el estado boliviano, financiamiento de terrorismo, conspiración y otros graves delitos más

Redacción Actualidad - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News