Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Se cumplen cuatro meses desde que desapareció la bebé Daylin y sus padres no pierden las esperanzas

Los padres de la pequeña siguen buscando a su hija desde la ciudad de La Paz y piden ayuda para continuar con las investigaciones, ya que ellos viven de vendedores ambulantes y no les alcanza.

Actualización
Imagen de la bebé Daylin cuando tenía tres meses de edad. Foto: Youtube
Imagen de la bebé Daylin cuando tenía tres meses de edad. Foto: Youtube

Los padres de la pequeña siguen buscando a su hija desde la ciudad de La Paz y piden ayuda para continuar con las investigaciones, ya que ellos viven de vendedores ambulantes y no les alcanza.

El pasado 23 de diciembre se denunció la desaparición de la bebé Daylin en la ciudad de La Paz. Hata ahora ya van cuatro meses desde que sus padres piden que la menor sea devuelta, pero no se ha dado con su paradero.

Los padres de Daylin, Wilfredo y Gregoria dicen que no pierden la fe en encontrar a la bebé y piden ayuda a las autoridades para seguir con la búsqueda e investigación que los lleve al reencuentro de su hija.

"Al parecer caso de la bebé Daylin ha quedado un poco en el olvido y es a lo que nosotros queremos llamar a la reflexión a nuestras autoridades, para que Wilfredo y Gregoria (padres de la bebé) puedan encontrar a su niña, puedan encontrar justicia con el respaldo de la Policía Boliviana", dijo el abogado Abel Loma que representa a los papás de la niña.

El caso de Daylin fue denunciado en diciembre del año pasado, cuando una mujer se ganó la confianza de su madre, quien se encontraba en la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz.

 La raptora intentó hacerle creer a la madre que tenía regalos para ella y su hijita y en uno de esos momentos, aprovechó que la madre tuvo que llevar a uno de sus sobrinos al baño y la captora de la bebé se ofreció a cuidarla, cuando en realidad se la llevó.

El abogado de la familia de Daylin informó que los padres se encuentran en una búsqueda activa de su hija desde la ciudad de La Paz y su manera de subssistir es a través de la venta ambulante, por lo que necesitarían ayuda, "Ellos están vendiendo en las calles chicles, dulces, todo lo que pueden, para poder pagar un poco su subsistencia", dijo el representante de la familia.

En este tiempo de búsqueda agradeció el apoyo que recibieron del Ministerio de la Presidencia, la Autoridad de Juego, la Policía, el GA CIPque ayudaron a la subsistencia de la familia.

La madre de Daylin, Gregoria, pidió a la Policía que encuentren a la raptora de su hija y agradeció todo el apoyo que le brindaron las personas e instituciones en general.

Por su parte, Wilfredo, el padre de la pequeña, también expresó que "nunca vamos a perder la esperanza" de encontrar a su hija.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com