Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Difunden imágenes que podrían confirmar la existencia de la supuesta hija de Evo Morales con una menor

Luego de conocerse la denuncia, se filtraron fotografías de la bebé y de la madre joven junto con varias figuras del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Actualización
Juan Evo Morales habría tenido una relación sentimental y la menor habría quedado embarazada. Foto: Twitter Captura @Pitita67855416
Juan Evo Morales habría tenido una relación sentimental y la menor habría quedado embarazada. Foto: Twitter Captura @Pitita67855416

Luego de conocerse la denuncia, se filtraron fotografías de la bebé y de la madre joven junto con varias figuras del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Hace poco más de un mes, se conoció una denuncia realizada por el Gobierno interino de Bolivia sobre la existencia de una menor registrada formalmente como hija del expresidente Evo Morales, que al parecer habría sido fruto de una relación con una menor de edad.

Luego de conocerse la denuncia, se filtraron fotografías, difundidas por el periodista Alejandro Entrambasaguas en el medio español OK Diario, de la bebé y de la madre joven junto con varias figuras del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Recordemos que, el viceministro interino de Transparencia, Guido Melgar, reveló que el Ministerio de Justicia recibió documentación sobre "un posible nuevo caso de estupro" que involucraría al expresidente, de una adolescente que "habría tenido una relación sentimental con Juan Evo Morales y quedado embarazada cuando tenía 15 años y 5 meses de edad".

De no creer. La supuesta ...

Ver tweet completo

La chica, citada como N.N., tuvo una hija en agosto de 2016, cuando tenía 16 años, por lo que el Ministerio trasladó la documentación a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia en La Paz, para que investigue si hubo "violencia referida a tema sexual como es el estupro", indicó.

En la actualidad, la madre de la supuesta hija de Morales tendría 20 años. Según el medio español, la muchacha nació en diciembre de 1999, sería una estudiante universitaria y era conocida por el entorno de Morales, como lo deja ver una fotografía donde Leonardo Loza, hoy candidato a senador por el MAS por Cochabamba, aparece cargando a la bebita y junto a la madre de la pequeña.

@entrammbasaguas

#EXCLUSIVA: Evo Morales t...

Ver tweet completo

El hoy candidato al Senado señaló, tras conocerse el 'Caso Noemí', que ese tipo de desinformaciones son "novelas usadas para confundir a la gente", pero ahora aparece en las fotos que fueron tomadas en diciembre de 2016, en un acto del expresidente en Santa Cruz, cuando se celebraba un congreso del MAS.

"Durante esos tres días, la pareja menor de edad de Evo Morales estuvo presente acompañada en todo momento de la bebé y de una acreditación del MAS que le colgaba del cuello. La hija secreta de Evo Morales, en el momento de las fotos, tan sólo tenía 10 meses de edad", señala el reporte.

El diario español Ok Diario también reveló el certificado de nacimiento donde indica que la bebé nació el 8 de febrero de 2016, en Yacuiba; fue inscrita en el Registro Civil y ahí se plasman los datos de Juan Evo Morales Ayma.

@jbonR

?? El pedófilo Evo Morale...

Ver tweet completo

No sorprende la participación de la pareja menor de edad de Morales en este tipo de actos, ya que, según el registro del Órgano Electoral Plurinacional, la adolescente sería militante del MAS.

Adicionalmente, se supó que el padre de la supuesta pareja de Morales desconocía su 'relación amorosa'. 

TAGS: Evo Morales, Hija

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com