El Alto: Caen presuntas 'pildoritas' en una discoteca

Las mujeres fueron aprehendidas en estas condiciones.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Las mujeres fueron aprehendidas en estas condiciones.

En las últimas horas, la Policía capturó a tres mujeres en El Alto, acusadas de ser presuntas 'pildoritas', ya que son sospechosas de operar sus ilícitos en una discoteca, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, Fredy Medinaceli.

Te puede interesar: Empresarios advierten que alza salarial "deteriorará" la economía

Los hechos

De acuerdo con los primeros informes, efectivos policiales ingresaron al local denominado "La Betty”, ubicado entre las calles 4 y Jorge Carrasco, donde los personeros del bar denunciaron un robo.

Los policías lograron la captura de tres mujeres, entre ellas una conocida por el alias de “Mariana”, de quien se supo que ya tiene antecedentes delictivos por estos hechos.

Según el coronel Medinaceli, la detenidas se portaron renuentes y agresivas ante la Policía, pero las imágenes de una cámara de seguridad evidenciaron que una de ellas se acercó a una persona inconsciente para robarle sus pertenencias.

El oficial señaló que se sospecha que se trata de un grupo de “pildoritas”, porque la víctima del robo aún no había reaccionado en horas de la mañana, lo que es un indicio de que lo doparon.

Así quedó registrado todo en cámaras de seguridad:

#ElAlto Cámara de seguridad de un...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

#Sorprendente ¡Estas fueron las ra...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com