Bolivia.com La Paz Viernes, 27 / Abr / 2018

El Alto: Caen presuntas 'pildoritas' en una discoteca

Las mujeres fueron aprehendidas en estas condiciones.

El Alto: Caen presuntas 'pildoritas' en una discoteca

En las últimas horas, la Policía capturó a tres mujeres en El Alto, acusadas de ser presuntas 'pildoritas', ya que son sospechosas de operar sus ilícitos en una discoteca, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, Fredy Medinaceli.

Te puede interesar: Empresarios advierten que alza salarial "deteriorará" la economía

Los hechos

De acuerdo con los primeros informes, efectivos policiales ingresaron al local denominado "La Betty”, ubicado entre las calles 4 y Jorge Carrasco, donde los personeros del bar denunciaron un robo.

Los policías lograron la captura de tres mujeres, entre ellas una conocida por el alias de “Mariana”, de quien se supo que ya tiene antecedentes delictivos por estos hechos.

Según el coronel Medinaceli, la detenidas se portaron renuentes y agresivas ante la Policía, pero las imágenes de una cámara de seguridad evidenciaron que una de ellas se acercó a una persona inconsciente para robarle sus pertenencias.

El oficial señaló que se sospecha que se trata de un grupo de “pildoritas”, porque la víctima del robo aún no había reaccionado en horas de la mañana, lo que es un indicio de que lo doparon.

Así quedó registrado todo en cámaras de seguridad:

Robo en una discoteca de El Alto

#ElAlto Cámara de seguridad de una discoteca captó el momento del robo que realizó una presunta "pildorita" a una víctima en estado inconsciente.

Posted by Periódico Digital Erbol on Thursday, April 26, 2018

No dejes de leer:

#Sorprendente ¡Estas fueron las razones por las que Chile quedó sorprendido con los alegatos de Bolivia! ?????????

Posted by Bolivia.com on Friday, April 27, 2018

Bolivia.com