Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Hallan cuerpo del interventor del Banco Fassil: cayó del piso 15 del edificio Ambassador

Carlos Alberto Colodro, interventor del Banco Fassil, fue hallado sin vida en una calle de Santa Cruz. 

El interventor Carlos Alberto Colodro estaba desde las 17:00 en las oficinas porque trabajaba en un informe, dijo su esposa. Foto: Twitter Captura @angelcareaga
El interventor Carlos Alberto Colodro estaba desde las 17:00 en las oficinas porque trabajaba en un informe, dijo su esposa. Foto: Twitter Captura @angelcareaga

Carlos Alberto Colodro, interventor del Banco Fassil, fue hallado sin vida en una calle de Santa Cruz. 

El interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, fue hallado sin vida frente al edificio Ambassador en Santa Cruz. Presuntamente, el funcionario habría caído del piso 15. Autoridades investigan las circunstancias del deceso. 

Todo ocurrió el sábado 27 de mayo, pasadas las 22:00, el informe preliminar sostiene que Colodro habría llegado al lugar de trabajo pasadas las 17:00 de ese día. Pero nadie lo vio salir. Las autoridades investigan que el interventor pudo haberse tirado desde el piso 15 de la torre Ambassador, donde estaban las oficinas de la extinta entidad bancaria. 

“Hemos sido sorprendidos por esta ingrata noticia de su deceso y la verdad exigimos que las autoridades esclarezcan el caso de la muerte trágica de Carlos Alberto Colodro. Tenemos muchas dudas sobre lo que ha acontecido y los motivos que hubieran llevado a este deceso”, declaró el director de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Reynaldo Yujra Segales. 

En este sentido, los funcionarios de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento del cuerpo y hasta ahora, no descartan ninguna posibilidad. 

Durante la tarde de este domingo, Jorge Valda, abogado de la familia de Colodro brindó detalles sobre el deceso del interventor. Valda aseguró que el cuerpo del funcionario bancario presentó signos de violencia que llaman la atención sobre posible "tortura". 

La familia descarta la teoría de un posible suicidio debido a que pasadas las 18:00 se había comunicado con su esposa para preguntarle sobre los niños. "¿Cómo están los chicos? Nos vemos más tarde en la casa", habría sido la última conversación que mantuvo el interventor con su familia, reveló ATB. 

Los funcionarios policiales de la Felcc han tomado todas las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias de la muerte del interventor. Todas las personas que estaban en las oficinas fueron llamadas por las autoridades para brindar su declaración. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com