En Sucre una mujer fue agredida y violada por empleado de motel

El hecho ocurrió en la ciudad de Sucre. Al parecer la mujer fue sedada junto a su pareja.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El hecho ocurrió en la ciudad de Sucre. Al parecer la mujer fue sedada junto a su pareja.

Un trabajador del motel Candilejas está aprehendido por supuestamente haber violado a una mujer mientras ella permanecía con su pareja en el local el domingo.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, teniente coronel Franklin Miranda, informó que el sospechoso fue detenido por la misma pareja.

Te puede interesar: Evo Morales envía conmovedor saludo en el día de la mujer

Según la relación de hechos que refirió la autoridad policial, la pareja ingresó al motel y antes de sostener relaciones sexuales pidió dos latas de cerveza al personal de turno. Bebieron media lata. Cumplieron su cometido y al poco tiempo se quedaron dormidos.

Esa situación fue aprovechada por un trabajador del lugar, quien ingresó a la habitación y violó la mujer, quien inicialmente pensó que era su pareja, pero cuando se dio cuenta de que era otra persona, reaccionó gritando, despertó a su pareja y juntos lo detuvieron.

A decir de Miranda, la pareja sospecha que fue sedada con la bebida que compraron en el motel. El sospechoso está aprehendido.

No dejes de leer:

Evo prometió darle una vivienda a...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com