Santa Cruz: Micro arrolla y mata a escolar que iba a una maratón

Un impactante accidente le cobró la vida a un estudiante de 8 años de edad.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Un impactante accidente le cobró la vida a un estudiante de 8 años de edad.

Este martes, un impactante accidente le cobró la vida a un estudiante de 8 años. 

Se trata de Max Gabriel Gonzales Huaillas, que ayer por la tarde perdió trágicamente la vida luego de ser embestido por un microbús placa 4473-CAH cuando intentó cruzar la avenida 2 de Agosto, entre 6to y 7mo anillo.

Te puede interesar: Reo prófugo violó a 50 menores y es conocido como el “terror de Yapacaní

Según los padres del menor, este se dirigía a las 13:45 para participar de una maratón en su colegio y al tratar de cruzar la avenida murió atropellado. El conductor, identificado como Agustín Evangelista Segundo (33), lamentó lo ocurrido y pidió perdón a la familia.

“No lo vi pasar, se metió de repente y solo sentí el golpe y cuando frené el niño ya estaba sin vida”, dijo en la comisaría policial donde quedó aprehendido a espera del informe de alcohotest. 

Los testigos sindicaron al conductor del micro que circulaba con exceso de velocidad por eso no le dio tiempo de frenar.

“Estos micreros no tienen respeto por la vida de las personas. Todo por llegar a tiempo o marcar su tarjeta”, dijo Carla una testigo ocasional. El médico forense determinó la causa de la muerte a un traumatismo con explosión de masa encefálica y fracturas en el cuerpo.

No dejes de leer:

La monumental tumba aymara que se mantuv...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com