Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Hallan el cuerpo sin vida de Wilma Fernández en el camino antiguo a Coroico

Hallan el cuerpo de Wilma Fernández en una ruta de Los Yungas. El descubrimiento del cuerpo sin vida de la víctima apareció después de siete días de búsqueda y las investigaciones siguen su curso. 

Reporte del hallazgo y fotografía de "desaparecida" de Wilma Fernández. Foto: Youtube
Reporte del hallazgo y fotografía de "desaparecida" de Wilma Fernández. Foto: Youtube

Hallan el cuerpo de Wilma Fernández en una ruta de Los Yungas. El descubrimiento del cuerpo sin vida de la víctima apareció después de siete días de búsqueda y las investigaciones siguen su curso. 

Hace algunos momentos se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Wilma Edith Fernández, quien se reportó como desaparecida en el departamento de La Paz desde hace siete días.

Las autoridades informaron este sábado que el cadáver fue hallado en Los Yungas, dentro de una bolsa de yute y las investigaciones siguen transcurriendo. 

Hace un mes, la joven desaparecida llegó de Londres y es desde el martes 22 de marzo que no se supo más acerca de su paradero ni rastros de su desaparición.

Según el informe que dio el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera acerca del hallazgo, el cuerpo de la joven habría estado en el camino antiguo a Coroico, en la localidad de Chuspipata. Por el momento se llevan a cabo las pericias correspondientes y se pasará a brindar mayor información en las próximas horas.

Antecedentes

Wilma era una administradora de empresas de 39 años que radicaba en Londres y vino a Bolivia a visitar a su familia y amigos. Lo último que se pudo saber de ella fue a través de las cámaras de la zona donde ella se quedaba alojada y cómo caminaba saliendo de su vivienda el 22 de marzo. El último material que se recató donde ella aparecía, databa de la misma fecha en la zona central de la ciudad de La Paz y desde entonces no fue localizada nunca más.

La última vez que Wilma habría tenido contacto desde su WhatsApp fue el mismo día de su desaparición a las 15:58; sin embargo, su hermano reportó haber recibido mensajes desde su teléfono el miércoles 23, al día siguiente de su desaparición.

Los mensajes que le habría enviado a su hermano le informaban acerca de su retorno a Inglaterra, que por su trabajo debía retornar rápidamente y que por eso se iba del país. Mensajes de este tipo fueron remitidos a más amigas de Wilma, indicando que cuando esté en Londres, retomaría la comunicación con sus seres más cercanos.

La Fiscalía en los últimos días aprehendió a la ex pareja de Wilma, Williams Villarroel y el día de ayer se emitió una orden de aprehensión contra el que sería su actual pareja, Álvaro Aracena. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com