Por: ABI • Bolivia.com

La Feria Internacional del Libro en La Paz empieza este 3 de agosto con entrada gratuita desde las 18:00

El primer día de la feria las puertas se abrirán a las 18:00 y el ingreso será gratuito. El resto de las jornadas el costo será de Bs 15 salvo menores de 12 años y mayores de 65 que no pagan entrada.

Actualización
Son más de 100 expositores en los bloques rojo y amarillo. Foto: ABI
Son más de 100 expositores en los bloques rojo y amarillo. Foto: ABI

El primer día de la feria las puertas se abrirán a las 18:00 y el ingreso será gratuito. El resto de las jornadas el costo será de Bs 15 salvo menores de 12 años y mayores de 65 que no pagan entrada.

La Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) ya tiene todo listo para que este 3 de agosto la población pueda ser parte del evento literario más grande del país.

Para el acto de inauguración, de acuerdo con la FIL, se confirmó la presencia del presidente Luis Arce.

Son más de 100 expositores en los bloques rojo y amarillo. 218 actividades se realizarán en las cuatro salas y muchas más en espacios exteriores.

La feria inicia este miércoles 3 de agosto y estará abierta hasta el domingo 14 de agosto. Más de 20 autores y autoras forman parte de este encuentro que resaltará a las mujeres y su protagonismo en las letras.

"Este año tenemos como invitados especiales al Centro Cultural de España en La Paz celebrando sus 10 años de funciones y a la ciudad de Iquique en Chile, que juntos nos están trayendo a muchos autores de ambos países de Chile y España. Vienen destacadísimos escritores y editores que van a compartir con ustedes firmas de libros, charlas, coloquios y todo referente a la literatura, también tendremos grandes conciertos como ser el de Luzmila Carpio, Música De Maestros, La Orquesta Sinfónica Nacional y muchos más", adelantó el presidente de la Cámara del Libro, David Pérez Hidalgo.

"Esta es la mejor oportunidad para que busques el libro que estabas esperando o busques las ofertas que tendremos en la Bodeguita y en otros sectores de la feria tendremos actividades especiales para toda edad", anticipó Pérez.

El primer día de la feria las puertas se abrirán a las 18:00 y el ingreso será gratuito. El resto de las jornadas el costo será de Bs 15 salvo menores de 12 años y mayores de 65 que no pagan entrada. Los tienen armados sus stands para que la población disfrute del evento.

Hay libros para todos los gustos en literatura, así como promociones, rebajas y acercamiento a autores.

La feria estará abierta en horarios diferenciados. De lunes a jueves de 14:00 a 22:00, los viernes y sábado de 10:00 a 23:00 mientras que los domingos será de 10:00 a las 22:00 horas. Se exigirá el carnet de vacunación impreso o digital para poder ingresar al Campo Ferial Chuquiago Marka. Por temas de pandemia, la organización controlará el aforo de los pabellones y en el ingreso también se exigirá el uso de barbijos.

Distribución de la feria del libro. Foto: ABI
Distribución de la feria del libro. Foto: ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAR 18 / 2024
Certificarán medidores de agua potable

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com