La Paz: Madre asesina a sus dos hijas en la zona Escobar Uria

Las niñas víctimas tenían tres y un año de edad, respectivamente.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las niñas víctimas tenían tres y un año de edad, respectivamente.

Una tragedia ocurrió en la zona Escobar Uria en la ladera este de La Paz. Una mujer de 38 años le quitó la vida a sus dos niñas con una sustancia tóxica y luego intentó suicidarse con un cuchillo, pero sin éxito.

Te puede interesar: Cochabamba: Mueren electrocutados dos jóvenes en Laguna Corani

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, y según versiones del coronel Fernando Rojas, subdirector de la FELCC, las niñas víctimas tenían tres y un año de edad, respectivamente.

La madre fue hospitalizada con múltiples heridas punzocortantes y ya se encuentra estable.

Por ahora, la policía presume que la madre tomó esa decisión por problemas económicos, e inestabilidad emocional por problemas con su pareja.

Además, se encontraron cartas que supuestamente habría escrito la mujer, de manera póstuma, para dejar un mensaje en caso de que falleciera.

El coronel indicó que la madre dio a sus hijas para ingerir una sustancia tóxica que les causó la muerte. Señaló que un examen de laboratorio identificará con precisión cuál fue el elemento que se usó en este crimen.

Los cadáveres de las niñas fueron recogidos por la Policía la noche del martes. El coronel Rojas dijo que este crimen conmocionó a los efectivos del orden, que con sentimiento de impotencia tuvieron que hacer su trabajo en la escena del crimen. 

Por ahora, la madre se encuentra en calidad de aprehensión, con custodia policial en el centro de salud donde se encuentra.

No dejes de leer:

El Gobierno dio estos impactantes detall...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com