Por: ABI - Redacción Actualidad • Bolivia.com

La Paz reanuda sus viajes por flota con la posibilidad de comprar boletos en línea

La terminal de buses de La Paz reanundó sus salidas a Santa Cruz con la posiblidad de comprar los pasajes en línea.

Actualización
La terminal de buses de La Paz. Foto: ABI
La terminal de buses de La Paz. Foto: ABI

La terminal de buses de La Paz reanundó sus salidas a Santa Cruz con la posiblidad de comprar los pasajes en línea.

El director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la Alcaldía de La Paz, Martín Fabbri, informó este miércoles que se reanudaron los viajes al departamento de Santa Cruz y recomendó comprar los boletos vía on line a través de la página web: www.terminal.lapaz.bo

"Desde hoy (miércoles) ya hay viajes al departamento de Santa Cruz", informó el funcionario a los medios de comunicación.

Las salidas a la ciudad de Santa Cruz estuvieron suspendidas desde junio, debido a un alto rebrote de casos de coronavirus en la región oriental del país; en tanto, desde la semana pasada se habilitaron las salidas desde La Paz a Cochabamba, Oruro, Potosí y Chuquisaca.

Fabbri explicó que de acuerdo a una coordinación directa con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y el Ministerio de Obras Públicas se habilitarán, de manera paulatina, los viajes a otras regiones del país.

Asimismo, aseguró que la Terminal de Buses de la sede de Gobierno continuará aplicando una serie de medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

"La terminal de buses abrirá sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas. Tomen en cuenta esto para programar su viaje", recomendo Fabbri.

Asimismo, recomendó a los usuarios comprar sus boletos de forma digital y llegar a la Terminal media hora antes, pues todas las empresas de transporte activaron el servicio de reserva y adquisición de pasajes vía online, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

"Es sumamente importante que puedan ingresar a la página web para poder realizar la reserva de sus pasajes vía online. Todas las empresas que se encuentran operando desde la Terminal de buses se encuentran prestando el servicio de reserva y adquisición de pasajes vía online", dijo Fabbri

Precisó que se desplegó a funcionarios ediles para supervisar el uso de las cámaras de desinfección, pediluvios, toma de la temperatura de los usuarios y la desinfección constante de los buses.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com