Por: ABI • Bolivia.com

Entel presentará estaciones tecnológicas y ofrecerá shows en la Expocruz 2021

En el stand se realizará una demostración de la tecnología 5G, para que los visitantes puedan experimentar la tecnología del futuro de las comunicaciones.

Además, en los próximos meses, Entel lanzará al mercado el nuevo sistema de entretenimiento. Foto: Facebook Agencia Boliviana de Información
Además, en los próximos meses, Entel lanzará al mercado el nuevo sistema de entretenimiento. Foto: Facebook Agencia Boliviana de Información

En el stand se realizará una demostración de la tecnología 5G, para que los visitantes puedan experimentar la tecnología del futuro de las comunicaciones.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) anunció que participará en la 45° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que se desarrollará del 17 al 26 de septiembre, con un escenario en el que se presentarán estaciones tecnológicas y shows. 

"Nos hacemos presente en la Expocruz, como un homenaje a Santa Cruz, y también para compartir con nuestro público, con nuestros usuarios, con nuestros clientes", dijo el gerente general Roy Méndez, según indica un boletín. 

Explicó que la empresa contará con un stand donde los visitantes podrán apreciar las nuevas experiencias "que se viven, actualmente, en este mundo conectado a través del Internet". En ese marco, la compañía expondrá y promocionará los diferentes servicios que ofrece, como la aplicación (app) "Entel Tv Smart", que está disponible para los usuarios de telefonía móvil prepago, postpago y clientes del servicio de televisión por Fibra Óptica de Entel que permite disfrutar de canales nacionales e internacionales en vivo. 

En los próximos meses, Entel lanzará al mercado el nuevo sistema de entretenimiento "Entel Android Tv", a través de nuevos decodificadores Android que, junto a una mejor conexión de fibra óptica, estarán disponibles con las nuevas funcionalidades de la app.

En el stand se realizará una demostración de la tecnología 5G, para que los visitantes puedan experimentar la tecnología del futuro de las comunicaciones, con la banda ancha de muy alta capacidad, automóviles inteligentes, Internet de las Cosas y ciudades inteligentes.

Se usará la cuenta de Entel en TikTok @entel.bolivia, dando a conocer la misma mediante un concurso que se desarrollará del 17 al 26 de septiembre en los predios de la Expocruz 2021. Para participar del mismo, las personas, tendrán que grabar un TikTok en el stand de Entel

Samsung instalará dos mesas en las que el público podrá interactuar con los teléfonos de diferentes gamas, los equipos que se tendrán en la feria son: Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy S20 FE, ZFLIP 3 y ZFOLD 3, detalla el documento.

Asimismo, Entel contará con eventos de entretenimiento en el stand a cargo de la Empresa Danzarte, que desplegará a sus bailarines profesionales quienes realizarán un show tecnológico audiovisual o mix TikTok

"Nos hacemos presentes como Entel en la Expocruz, para compartir con el público cruceño y boliviano, (ésta) es una muestra de que se está avanzando en la reactivación económica del país", resaltó Méndez.

TAGS: ENTEL, Expocruz

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com