Por: ABI • Bolivia.com

Habilitan la aplicación "Entel TV Smart" con acceso a 10 canales nacionales gratuitos

Este lunes Entel lanzó su aplicación "Entel TV Smart" que brindará acceso a 10 canales nacionales de forma gratuita.

Entel lanzó su aplicación "Entel TV Smart". Foto: ABI
Entel lanzó su aplicación "Entel TV Smart". Foto: ABI

Este lunes Entel lanzó su aplicación "Entel TV Smart" que brindará acceso a 10 canales nacionales de forma gratuita.

Desde este lunes, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) pone a disposición de sus usuarios la aplicación "Entel TV Smart", que con sólo descargarla ofrece el acceso a 10 canales nacionales de manera gratuita.

"Hoy día, se lanza oficialmente la aplicación 'Entel Tv Smart', esta aplicación nos permitirá tener la televisión nacional e internacional en vivo (…). Con solo descargar la aplicación ‘Entel TV Smart’, ya directamente, tienen acceso a 10 canales nacionales de manera gratuita", dijo el gerente general de la empresa, Roy Méndez, en el acto de presentación, realizado en la ciudad de La Paz.

Explicó que esa aplicación, inicialmente está habilitada para los usuarios de móvil de Entel y puede ser descargada desde la plataforma Play Store en teléfonos móviles (celulares) con sistema operativo Android. 

Para tener la app, el usuario debe enviar un SMS (servicio de mensajes cortos) con las palabras "Entel Tv" al 4488, luego la empresa solicitará remitir el número móvil de Entel y tras hacerlo podrá obtener las credenciales de acceso y el link para realizar la descargar.

Pero eso no es todo, la app "Entel Tv Smart", además permite suscribirse a dos planes; el Estándar, que tiene un precio de Bs 10 por el acceso a 23 canales (10 nacionales y 13 internacionales); y el Plus, que tiene un costo de Bs 35 por 35 canales (10 nacionales y 25 internacionales).

Méndez añadió que otra de las ventajas de este servicio, es que se puede retroceder hasta tres días el programa, serie o telenovela. En ese sentido, destacó que la empresa de telecomunicaciones no sólo ofrece televisión en línea, sino "la mejor prestación de servicio". 

Por el momento, la aplicación está habilitada para los usuarios de móvil de Entel; sin embargo, "en corto tiempo", también estará disponible para clientes de cualquiera de los otros operadores en el territorio nacionales, señaló.

"Con esto Entel se expande, innova y democratiza las telecomunicaciones (en Bolivia)", resaltó y destacó que esta empresa, a partir de su nacionalización en mayo de 2008, dio "pasos acelerados y grandes" en innovación tecnológica.

TAGS: ENTEL

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com