Policía frustra nuevo atraco de pandilla "Cartel Family"

La Policía frustró el lunes por la tarde un nuevo atraco agravado en la zona de Miraflores de la pandilla "Cartel Family".

Colombia.com

La Policía frustró el lunes por la tarde un nuevo atraco agravado en la zona de Miraflores de la pandilla "Cartel Family".

"En circunstancias que se encontraban planificando una acción violenta con la finalidad de atracar a tres menores de edad de 16 y 17 años, la acción ilícita fue desarticulada en la zona de Miraflores, altura de la calle Guatemala", explicó el ministro Carlos Romero, que fue agredido verbalmente por uno de ellos en la presentación.

En esa área territorial, añadió, fueron aprehendidos Miguel Ángel Ayala (29) y los hermanos José Gustavo (26) y Juan Pablo Villafani Alcazar (24) por los agentes de la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC) y de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

Romero afirmó que esas personas están ligadas al "Cartel Family" y explicó que estaban en la lista de esa pandilla.

En la presentación de los tres pandilleros, uno de ellos insultó al Ministro de Gobierno e inmediatamente fue conducido a celdas de la FELCC a la espera de sus declaraciones informativas ante un Fiscal, que tipificará los delitos.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno informó la aprehensión de Rodrigo Homero Mamani Condori (18), Henry Apaza Huallpa (23), Eduardo Ch.F. (16) y Andrés C.Z (16), acusados de un homicidio en la calle Sagarnaga de La Paz.

Dijo que los sujetos, que operaban a bordo de un radio taxi de la empresa Atenea, fueron aprehendidos en Villa San Antonio, Pampahasi y en la plaza Rioshino.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com