Carlos Aparicio es removido de su cargo como viceministro de seguridad

La decisión fue tomada, luego de que el exviceministro atropellara a una niña de tres años a quien dejó en grave estado de salud.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La decisión fue tomada, luego de que el exviceministro atropellara a una niña de tres años a quien dejó en grave estado de salud.

Carlos Aparicio renunció este lunes a su cargo de viceministro de Seguridad Ciudadana, luego de que atropellara ayer a una niña de tres años en la ciudad de Sucre.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dispuso hoy el alejamiento del exministro e informó que posesionará hoy a las 17:00, a la nueva autoridad en esa dependencia.

Te puede interesar: Achacachi: Estudiantes salen en protesta y piden respeto a la educación

“Para efectos de evitar cualquier susceptibilidad, la investigación no será llevada adelante por la Policía, sino corresponde el IDIF, que está a cargo del Ministerio Público y todo será absolutamente respetado y transparente” ratificó Romero.

Aparicio, quien protagonizó el accidente con su vehículo particular en medio del Día del Peatón, aseguró que éste se produjo un metro después de que intentara huir del lugar.

La víctima, una menor de tres años de edad, recibió 25 dias de impedimento que posiblemente se ampliarán ya que sufrió traumatismo torácico abdominal, y su estado de salud es reservado.

@noticiasfides

#ANF Min. Gobierno dice q...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Nacional El primer mandatario recibi&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com