Bolivia.com La Paz Lunes, 04 / Sep / 2017

Carlos Aparicio es removido de su cargo como viceministro de seguridad

La decisión fue tomada, luego de que el exviceministro atropellara a una niña de tres años a quien dejó en grave estado de salud.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

Carlos Aparicio renunció este lunes a su cargo de viceministro de Seguridad Ciudadana, luego de que atropellara ayer a una niña de tres años en la ciudad de Sucre.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dispuso hoy el alejamiento del exministro e informó que posesionará hoy a las 17:00, a la nueva autoridad en esa dependencia.

Te puede interesar: Achacachi: Estudiantes salen en protesta y piden respeto a la educación

“Para efectos de evitar cualquier susceptibilidad, la investigación no será llevada adelante por la Policía, sino corresponde el IDIF, que está a cargo del Ministerio Público y todo será absolutamente respetado y transparente” ratificó Romero.

Aparicio, quien protagonizó el accidente con su vehículo particular en medio del Día del Peatón, aseguró que éste se produjo un metro después de que intentara huir del lugar.

La víctima, una menor de tres años de edad, recibió 25 dias de impedimento que posiblemente se ampliarán ya que sufrió traumatismo torácico abdominal, y su estado de salud es reservado.

No dejes de leer:

#Nacional El primer mandatario recibió 10 monedas en un acto especial en la Gobernación de Potosí ante la presencia de autoridades locales.

Posted by Bolivia.com on Monday, September 4, 2017

Bolivia.com