La Paz: Policía captura 8 implicados por brutal asesinato

Este martes la policía logró la captura de 8 personas implicados en el asesinato de un joven universitario.

Foto: ABI
Foto: ABI

Este martes la policía logró la captura de 8 personas implicados en el asesinato de un joven universitario.

La Policía capturó este martes a ocho individuos, 5 varones y 3 mujeres, implicados en la brutal golpiza y asesinato del universitario Edgar Moya, de 30 años, en la céntrica avenida Arce de la ciudad de La Paz.

"La brutal agresión y golpiza tuvo un desenlace fatal, la muerte de esta persona en manos de un grupo de personas que se encontraban en inmediaciones de la avenida Arce", informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, en la presentación de los aprehendidos.

Te puede interesar: Santa Cruz: Inicia paro de tres días en hospitales públicos

Como prueba del crimen, quedó en registro un vídeo casero que logró captar cómo 5 de los 8 criminales golpeaban sin piedad, al mismo tiempo, a Moya y uno de ellos la emprende contra la cabeza de su víctima, estrellándola contra el concreto.

De acuerdo con las primeras informaciones la denuncia fue presentada por un periodista, que también proporcionó imágenes a la Policía para dar con los responsables de la fatal golpiza que se registró pasadas las 02h00.

Tras huir de la escena del crimen, una Radio Patrulla logró interceptar el vehículo en donde se trasladaban los agresores, en cuyo interior estaban cinco varones y tres mujeres, de entre 20 y 23 años, en estado de ebriedad.

Los aprehendidos fueron enviados a disposición de la Justicia, quienes esperan orden de captura.

No dejes de leer:

#Preocupante La trayectoria de Irma a&ua...

Ver publicación completa

Bolivia.com