Periodista que sufrió acoso sexual presentó la denuncia a Evo Morales

La comunicadora cubría Bolivia TV en Trinidad, y este martes entregó la documentación al Mandatario en un acto público.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La comunicadora cubría Bolivia TV en Trinidad, y este martes entregó la documentación al Mandatario en un acto público.

Yadira Pelaez, la periodista que denunció un caso de acoso sexual en contra del gerente de Bolivia TV, Carlos Flores, entregó ayer al presidente Evo Morales un sobre con todas las pruebas de su denuncia.

La que fue responsable de Bolivia TV en Trinidad hasta enero entregó la documentación al Mandatario en un acto público realizado en el municipio de Sacaba (Cochabamba).

Te puede interesar: Evo celebra "apertura" del diálogo en Venezuela

Entre las pruebas entregadas están cartas en las que presentó la denuncia, las conversaciones que sostuvo con la ministra Gisela López y con el denunciado Carlos Flores y otras pruebas que, dijo, demuestra el amedrentamiento de los gerentes por no aceptar ninguna negociación.

Con los documentos entregados, la periodista busca demostrar la culpabilidad de Flores, quien al parecer, ha utilizado personal de Bolivia TV para realizar diferentes acciones en su contra. 

Pelaez denunció que fue víctima de acoso sexual de parte del entonces responsable regional de Bolivia TV en Santa Cruz, Carlos Flores, quien luego fue designado por Gisela López como gerente general del canal estatal.

No dejes de leer:

#Inhumano La victima relató su la...

Ver publicación completa

Bolivia.com