Bolivia.com La Paz Martes, 03 / Oct / 2017

Evo Morales y el conmovedor mensaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

El presidente Evo Morales envió un emotivo mensaje para las víctimas del tiroteo de Las Vegas que dejó un saldo de al menos 59 muertos.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: ABI
Foto: ABI

El presidente Evo Morales expresó el lunes sus condolencias por las víctimas mortales y afectados que dejó el tiroteo del domingo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

"Con profunda angustia y tristeza expresamos nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y afectados por tiroteo en Las Vegas, EEUU", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Te puede interesar: Bolivia anuncia 5 días de homenaje al "Che", a medio siglo de su muerte

Morales, por su parte, agregó, en otro mensaje, que ese hecho de violencia nuevamente conmocionó al mundo, por lo que reiteró su rechazo a esas acciones que ocasionan luto y dolor a muchas familias y a la humanidad en general.

"Una vez más la violencia conmociona al mundo, rechazamos estas acciones que provocan luto y dolor a muchas familias y a la humanidad", señaló el tuit.

Según medios de prensa internacional, el tiroteo ocurrió el domingo durante un concierto de música country al aire libre en la principal avenida de Las Vegas, hecho que dejó un saldo de al menos 59 muertos y más de 600 heridos.

Con información de ABI

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News