Bolivia.com La Paz Miércoles, 18 / Oct / 2017

La Paz: Sorprenden a enfermero abusando del cadáver de una mujer

El insólito hecho se registró en la ciudad de La Paz. El esposo de la mujer fallecida descubrió al joven y denunció el hecho a las autoridades. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un enfermero de 27 años fue descubierto cometiendo un acto sexual con el cadáver de una mujer en la ciudad de La Paz. 

El hecho fue descubierto por el esposo de la fallecida mujer, antes del traslado de los restos a la morgue del hospital de Clínicas.

Te puede interesar: Oruro: Un rayo mató a una pareja que viajaba en motocicleta

El subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, detalló el caso de necrofilia, señalando que los familiares de la occisa se trasladaron a realizar unos pagos, el esposo retornó y halló al hombre, identificado como Grover M. C., ‘infraganti’.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa“, relató el jefe policial.

Por ahora, las autoridades manifiestan que se derivará el caso a la Fiscalía para que el enfermero sea procesado por el delito de “profanación”, “ofensas” o se busque otra figura penal para que reciba una sanción. 

No dejes de leer:

#Macabro Así fue hallado el cuerpo de un hombre de 77 años, al que le amputaron las manos ??

Posted by Bolivia.com on Wednesday, October 18, 2017

Bolivia.com