La Paz: Militar golpeó a madre e hijo en un acto público

“Él militar golpeó a mi hijo porque no habría estado cantando bien un himno, por eso fui a reclamarle y solo recibí un golpe”, narró la madre.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Él militar golpeó a mi hijo porque no habría estado cantando bien un himno, por eso fui a reclamarle y solo recibí un golpe”, narró la madre.

Lourdes R, la madre del joven agredido, confesó ante los medios que mientras presenciaba el acto de ensayo pre lanzamiento de su hijo el pasado viernes, fue golpeada por el Mayor Juan Carlos Oblitas, jefe de derechos humanos, luego de que Lourdes le reclamara por pegarle a su hijo.

Te puede interesar: Cierran frontera con Argentina por amenaza de bomba

“Él Mayor golpeó a mi hijo porque no estaba cantando bien un himno, por eso fui a reclamarle y solo recibí un golpe y de paso me sacaron del establecimiento militar a la fuerza con dos cabos”, contó la madre.

Tras el hecho, Lourdes denunció el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pero esta fue negada, debido a que le indicaron que ahí solo atienden hechos de violencia intrafamiliar.

“Son las madres quienes me sacan fotos de mi cara, por el golpe que me dieron. Al salir del lugar las mamás indignadas me sugieren que vaya a la  Felcv a poner mi denuncia, voy en ese mismo momento pero no admiten mi caso, porque según ellos solo atienden casos intrafamiliares, de personas de pareja”.

De acuerdo con la mujer, la comisión preliminar de padres de familia, le contó que ya estaban recibiendo denuncias de maltrato a los jóvenes. 

Por ahora, el caso se encuentra en investigación preliminar y la mujer solo pide que “si ven estos actos, que se atrevan a denunciar, ellos no tienen derecho de humillar a esos jóvenes. Quiero justicia” declaró

No dejes de leer:

#Indignante Así fue el relato de ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com