En Buenos Aires acribillan vilmente a un ciudadano boliviano

El boliviano de 33 años se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por un hombre quien lo asesinó a quemarropa. 

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El boliviano de 33 años se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por un hombre quien lo asesinó a quemarropa. 

Un ciudadano boliviano, identificado como Juan Carlos Peralta, fue asesinado en Buenos Aires, Argentina, por dos impactos de bala en el pecho.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Peralta caminaba por una calle de Bajo Flores y fue atacado por un sujeto de nombre Lucas, a quien día antes lo había denunciado por el robo de un celular.

Te puede interesar: Bolivia: Mujer que enamoró a un menor de edad fue dejada en libertad

Según información de medios locales, después del ataque el boliviano todavía se encontraba con vida y falleció en el Hospital Piñeyro, a donde fue trasladado. 

Tras conocerse los detalles del asesinato, los familiares de Peralta pidieron ayuda a las autoridades argentinas y bolivianas para repatriar su cuerpo, el cual pretenden velar y enterrar en la ciudad de Santa Cruz.

"Pedimos a las autoridades que nos ayuden, son alrededor de 4 mil dólares que necesitamos para repatriar el cuerpo de mi hermano que fue asesinado el domingo cuando fue a recogerle a su esposa de una iglesia", dijo Blanca Peralta, hermana de la víctima.

Según se conoce, Gonzalo deja a una esposa viuda y dos hijos huérfanos. Por ahora, los familiares indican que el asesino era un drogadicto que rondaba constantemente por la zona atemorizando a la gente.

No dejes de leer:

#Impactante (Video) Capta el momento en ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com