Bolivia.com La Paz Viernes, 01 / Dic / 2017

Detienen a joven que grabó video en contra de Evo

Alfonso Torrico, de 25 años, fue detenido por los delitos de sublevación e instigación pública a delinquir.

Foto: Captura vídeo
Foto: Captura vídeo

La Policía detuvo en la ciudad de Santa Cruz a Alfonso Torrico, un joven de 25 años de edad, que grabó un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes, el hombre se declara contrario al fallo del Tribunal Constitucional que habilitó al presidente Evo Morales a ser reelegido de por vida y lo amenaza con "sacarlo del Palacio".

Te puede interesar: Evo Morales y su conmovedora petición a los universitarios

En el vídeo, el joven también recuerda que Bolivia tumbó dictadores y regímenes gracias a la unidad. 

“Hoy más que nunca antes necesitamos estar juntos todos los bolivianos… si no lo hacemos hoy, mañana es demasiado tarde”, señala en una parte de su vídeo.

Al joven se le escucha además, confesar que decidió dar la cara para que se lo reconozca y se presenta ante el presidente como alguien que ya no lo quiere en el poder.

De acuerdo con las primeras informaciones, la Policía procedió a detenerlo por supuesta incitación a delinquir y hasta se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

#URGENTE_Aprehendido por supuesta #Incitación a la violencia!!??? "No Cometió Ningún Delito"Realmente esto es el colmo no hay democracia uno no se puede expresar ahora lo meten preso por desir una Verdad un Sentimiento lo que uno siente. #Compartan_si_creen_que_es_una_injusticia..... #Lik_a_nuestra_pagina??

Posted by Bolivia extrema sin censura on Friday, December 1, 2017

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano ¡Esto es lo que recibió Bolivia por parte de China para los Juegos Suramericanos!

Posted by Bolivia.com on Friday, December 1, 2017

Bolivia.com