Bolivia.com La Paz Martes, 05 / Dic / 2017

Amplían inspección técnica vehicular hasta el 31 de enero

El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Winston Casso, informó que la inspección técnica vehicular 2017 se amplió hasta enero.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Con el objetivo de alcanzar la meta de 1'100.000 motorizados que inicialmente se tenía previsto revisar hasta hoy, los bolivianos tendrán plazo hasta el mes de enero para que puedan acercarse al punto de su conveniencia.

"Se ha tomado la decisión de ampliar la inspección vehicular hasta el 31 de enero del 2018. Se atenderá de lunes a sábado con reserva (vía internet) y el domingo libre para que puedan acercarse al punto de su conveniencia", dijo Casso.

Casso explicó que desde septiembre hasta la fecha se inspeccionaron alrededor de 650.000 motorizados y falta que 4.500 cumplan con la revisión técnica obligatoria, de los que 200.000 usuarios ya depositaron al banco los 30 bolivianos para cubrir los gastos de ese procedimiento.

Para las personas que aún no han realizado la respectiva inspección, se les recuerda que los puntos de atención no estarán disponibles el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 22 de enero por las  fiestas de fin de año y feriados.

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News