Bolivia.com La Paz Lunes, 11 / Dic / 2017

Potosí: Hombre utiliza dinamita para suicidarse en un centro minero

El hombre de unos 38 años de edad se quitó la vida mediante la explosión de una dinamita.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El hecho ocurrió en el distrito minero Siglo XX del municipio de Llallagua en el norte de Potosí, según reportaron las autoridades

Te puede interesar: En Chile, dos bolivianas cayeron con $us320 mil en droga

Al parecer, el hombre era un estudiante, quien perdió la cabeza, luego de detonar un explosivo por motivos que aún son investigados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Ante el hallazgo, el comandante regional de la Policía, mayor Erick Terán, informó que la detonación ocurrió alrededor de las 11.30 de la mañana del domingo, en el sector denominado campamento La Salvadora.

El personal de la fuerza anticrimen procedió con el levantamiento legal del cadáver. "Ese trabajo fue moroso, pues la cabeza voló en pedazos alrededor del lugar donde se suicidó" relató.

De acuerdo con la investigación preliminar, el estudiante aparentemente estaba en estado de ebriedad cuando asumió esa decisión drástica, afirmó el comandante.

Por ahora, las autoridades toman declaraciones de sus familias para conocer las causas por las que se generó el suicidio.

No dejes de leer:

#Apoyo Este será el punto de concentración en apoyo al presidente Evo Morales. ¿Asistirá?

Posted by Bolivia.com on Monday, December 11, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News