Bolivia.com La Paz Martes, 19 / Dic / 2017

Viaje en un bus boliviano inspira a comercial navideño en Alemania

La mayor tienda virtual de Alemania, desarrolló el comercial inspirándose en los paisajes y cultura boliviana. 

Foto: Otto
Foto: Otto

Otto, principal tienda virtual de Alemania y una de las empresas comerciales más importantes de ese país, difundió un comercial navideño inspirado en una historia que se desarrolló en el viaje de un bus en Bolivia.

El material audiovisual fue producido por Daniel Mulloy, un director premiado en el Festival de Cannes en Francia y en los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Te puede interesar: Consorcio suizo alemán acompañará la ejecución del tren bioceánico

El comercial desarrolla la historia en la sede de Gobierno además de parajes andinos y yungueños del departamento de La Paz, donde los pasajeros del bus se quedan imposibilitados de seguir su viaje por un inesperado derrumbe.

"Con nuestra campaña de Navidad, queremos mostrar que la Navidad se trata de unirnos, compartir y cuidarnos unos a otros. Queremos recordar estos valores, que son más importantes que nunca hoy y ponernos de humor para la próxima temporada navideña ", comentó Marc Opelt, director de Marketing Divisional de Otto, según el portal de noticias creativas Gosee.

La campaña de la tienda alemana está acompañada por una serie de postales virtuales con los personajes del comercial, que los usuarios pueden utilizar para mandar sus mensajes de la época.

No dejes de leer:.

#OrgulloBoliviano Esa premiación reconoce mundialmente el sello definitivo de calidad y ubica a Bolivia sobre China y Francia.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, December 19, 2017

Bolivia.com