Bolivia.com La Paz Miércoles, 20 / Dic / 2017

Mujer argentina fue brutalmente asesinada en Bolivia

La mujer de 23 años fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental.

Foto/Los Andes
Foto/Los Andes

Una ciudadana argentina fue asesinada a golpes en la ciudad boliviana de Villazón y por el hecho se detuvo a su pareja.

El caso que se conoció en las últimas horas, ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de la zona céntrica de la ciudad que limita con La Quiaca.

Te puede interesar: En Cochabamba, mujer murió por presunto caso de femicidio

El cuerpo de la víctima permaneció varias horas en la morgue de de Villazón hasta que logró ser reconocido por los familiares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el domingo alrededor de las 20:00, una persona se acercó hasta la comandancia de policía de la vecina ciudad para informar que una mujer yacía sin vida en un domicilio de la calle Colón, en pleno centro de Villazón.

Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Mónica Carolina Yugra, una ciudadana argentina de 25 años, quien se encontraba sobre la cama del inmueble donde, aparentemente, convivía con su presunto victimario.

Las fuentes de la Policía Nacional informaron que la mujer estaba ensangrentada y presentaba lesiones en todo el cuerpo, producto de una brutal golpiza y saña con la que fue ultimada.

"Se trata de un femicidio, en ese momento no pudimos levantar el cuerpo hasta que intervino el fiscal y el médico forense de Tupiza. 

La causa de la muerte fue un traumatismo encéfalo craneano además el cuerpo presentaba múltiples contusiones", dijo Edmundo Campos, jefe de frontera policial. 

No dejes de leer:

#Lamentable Este es el saldo que dejó la dura jornada de enfrentamientos en La Paz

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 20, 2017

Bolivia.com