Bolivia.com La Paz Martes, 12 / Dic / 2017

La Paz: Hombre quedó atrapado en una reja cuando intentaba ingresar a una casa

Parte de la mano izquierda del hombre se le incrustó en una reja de seguridad.

Foto: Bolivisión
Foto: Bolivisión

La mano izquierda de un hombre quedó incrustada en una reja de seguridad de una vivienda cuando éste, según informaron las autoridades, intentó ingresar al domicilio ubicado sobre la calle Sucre. Personal de Bomberos auxilió al sujeto quien se encontraba en estado de embriaguez.

En su defensa, la hombre alegó que buscó entrar a la casa de su amigo. “Yo quería entrar. Abrime bro… (hermano) le dije, mi mano estaba sangrando”, relató el sujeto, de entre 25 y 30 años, según una filmación del personal de Bomberos difundida por la red Bolivisión.

Te puede interesar: Youtuber chino filmó su propia muerte al caer de un piso 62

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, aseveró que el individuo intentó ingresar al domicilio y que en ese cometido su mano quedó incrustada a la reja.

“Eso nos demuestra que los mecanismos instalados como seguridad tienen cierta eficiencia, pues si bien no evitan el robo por lo menos producen un retardo”, argumentó.

El hombre fue denunciado por los dueños de la casa, quien después de varias horas, logró sacar la mano de la reja con ayuda de los efectivos de Bomberos.

Por ahora, el sujeto será investigado por tentativa de robo.

No dejes de leer:

#Consejos Se acerca el plazo para pagar el aguinaldo. ¿Cómo usar ese dinero o invertirlo?, aquí te dejamos unos tips

Posted by Bolivia.com on Monday, December 11, 2017

Bolivia.com