Bolivia.com La Paz Martes, 23 / Ene / 2018

Policía coordina con Brasil captura y extradición del asesino de Carla y Jesús

Se coordina con la Policía y la justicia de Brasil la captura y extradición de Eliot León Fernández acusado de asesinar a la pareja.

Policía coordina con Brasil captura y extradición del asesino de Carla y Jesús

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el martes que se coordina con la Policía y la justicia de Brasil la captura y extradición de Eliot León Fernández acusado de asesinar a Jesús Cañisaire y Carla Bellot.

Te puede interesar: Pareja fue captada en 'candente' posición por Google Maps

"Ese es un trámite judicial como ustedes saben, la iniciativa corresponde al órgano jurisdiccional, se hace vía Cancillería pero en realidad es una competencia de la justicia brasileña de proceder a la extradición, pero habiendo elementos tan objetivos y siendo un crimen tan grave, no creo que haya dificultades, pero es un tema que están coordinando ambas policías", dijo a los periodistas. 

Romero evitó brindar mayores detalles sobre el trabajo que realizan la policía boliviana y la del vecino país para no entorpecer las investigaciones; sin embargo, ratificó que se conoce que Eliot León se encontraría en la ciudad de Sao Paulo junto a su pareja. 

Luego de asistir a una discoteca, en La Paz, para celebrar el Año Nuevo, Carla y Jesús desaparecieron las primeras horas del 1 de enero y sus cadáveres fueron descubiertos el viernes, 19 días después, en un embovedado de río en la zona de Villa Fátima.

No dejes de leer:

#Lamentable ¡Tras su muerte, la pareja fue unida en matrimonio! Así fue la celebración ????

Posted by Bolivia.com on Tuesday, January 23, 2018

Bolivia.com