Actualización: Lun, 22 / Ene / 2018 12:43 pm
Lunes, 22 / Ene / 2018

Pareja fue captada en 'candente' posición por Google Maps

La pareja se encontraba en una playa de Francia cuando la cámara de Google Maps los captó en plena acción.

Pareja fue captada en 'candente' posición por Google Maps

De acuerdo con el portal británico Express, una pareja fue captada en la playa de Cap-d’-Ali, ubicada en el departamento de Alpes Marítimos en Francia.

En la imagen aparecen dos personas recostadas sobre la arena a orilla de la playa, mientras intercambian besos en una posición muy comprometedora.

Te puede interesar: La foto de un grupo de amigas que aterroriza en las redes sociales

Por fortuna, la identidad de esta amorosa pareja quedará en el anonimato, gracias a que Google Maps suele difuminar los rostros de las personas para proteger su intimidad.

Sin embargo, a pesar de que la imagen sólo podía verse si hacías zoom a la playa, el servicio de Google optó por eliminar el apasionado momento de sus servidores.

Aquí la escena:

Aunque Google Street View quitó la imagen, lo usuarios de Internet se adelantaron para inmortalizar a la pareja e hicieron que esta se volviera viral.

Esta no ha sido la primera ocasión que se muestra un hecho polémico, a finales de diciembre 2017 un usuario de Youtube compartió un video en que se puede apreciar una supuesta nave extraterrestre que habría sido captada por Google Maps.

Aunque el usuario de Youtube no compartió las coordenadas de sus descubrimiento hecho con Google Maps, el material no tardó en hacerse viral en redes sociales

No dejes de leer:

#Ciencia Descubren la mayor cueva inundada del mundo, de 347 kilómetros de largo. ??

Posted by Bolivia.com on Monday, January 22, 2018

Bolivia.com