Bolivia.com La Paz Miércoles, 24 / Ene / 2018

Evo Morales se une a Facebook y crea cuenta para compartir con los pueblos del mundo

Evo Morales, anunció que ya tiene su propia página en Facebook y que la utilizará para esto.

Foto: Twitter @evoespueblo
Foto: Twitter @evoespueblo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el lunes por la noche que ya tiene su propia página en Facebook y que su cuenta será para compartir y defender los derechos de los pueblos del mundo.

"Les invito a seguir mi cuenta de Facebook, que será un canal para construir, para compartir y también para defender los derechos de los pueblos del mundo. Enlace: https://facebook.com/EvoMASFuturo/", escribió en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar: Evo Morales cambia a dos ministros y le da pleno respaldo al resto

Morales estrena su página oficial en esa red social, después de haber creado en abril de 2016 su cuenta en Twitter, donde tiene más de 316.000 seguidores.

La cuenta en Facebook se puso en marcha con un vídeo de 44 segundos en el que destaca la unidad del pueblo boliviano, desde hace 12 años, cuando Morales se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia.

"Hace 12 años que Bolivia no es la misma, hace 12 años que empezamos una nueva historia, una en la que todos cabemos (...), nuestras diferencias nos hacen fuertes, nuestras diferencias nos unen, nuestras diferencias se encuentran en un mismo camino", destaca ese vídeo.

En Bolivia se encuentran registradas más de 4,7 millones de cuentas en Facebook.

"Adelante hermano evo, este es como un tren sin frenos con gran velocidad el proceso de cambio no lo puede parar nadie..... Por que con evo tenemos futuro con evo somos dignos y soberanos con evo vamos y seguiremos estando bien (sic)", comentó Jorge Vargas Lazo, una de los más de 200 personas que en menos de 30 minutos le dieron 'me gusta' o 'me encanta' a la incursión de Morales. 

"Demostremos que somos millones de personas que siguen a nuestro presidente. No somos bots creados como en el caso de Carlos Mesa", añadió Vicente Capia.

ABI