Siete niños siguen internados por intoxicación en una escuela
Siete niños permanecen internados en la clínica Natividad de la ciudad de Oruro afectados por un cuadro de intoxicación tras consumir yogurt en mal estado en la escuela Sebastián Pagador.
Artículos Relacionados
+ Artículos
Actualidad • JUN 22 / 2026
“Nos echan la culpa”: Evo responde tras el pedido de renuncia a Rodrigo Paz
Actualidad • JUN 22 / 2026