Tiquipaya: Rescatan el primer cuerpo de tres desaparecidos por riada

Fue rescatada una las tres personas desaparecidas por el desborde del río Taquiña.

Foto: ABI
Foto: ABI

Fue rescatada una las tres personas desaparecidas por el desborde del río Taquiña.

El viceministro de Defensa Civil, Carlos Eduardo Brú, informó el viernes que fue rescatado el cuerpo de Héctor Torrico, una las tres personas desaparecidas por el desborde del río Taquiña, en el municipio de Tiquipaya.

Te puede interesar: Movilización en apoyo a la repostulación de Evo será en esta fecha

"Informarle al país el rescate, por fin, de una persona de 73 años de edad, después de que hace tres días y medio no hemos podido ingresar (...), se ha logrado rescatar el primer cuerpo de este nuestro abuelito, el señor (Héctor) Torrico", informó en un contacto con la Red Patria Nueva.

Explicó que un grupo de vecinos, rescatistas y soldados comenzaron la búsqueda de los restos de un adulto mayor, quien habría quedado sepultado por el lodo en la planta baja de una casa de dos pisos.

En la víspera, un contingente de 400 efectivos de la Policía se sumó a las tareas de rescate de las personas que se encuentran desaparecidas.

El desborde del río Taquiña, que se registró la noche del martes, arrastró toneladas de mazamorra que inundaron las calles y viviendas de varios barrios del municipio de Tiquipaya.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com