Marset arremete contra el ministro de Gobierno
Tras su salida de Bolivia, las autoridades indicaron que Marset estaría en Brasil.
Tras su salida de Bolivia, las autoridades indicaron que Marset estaría en Brasil.
Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo volvió a aparecer, esta vez a través de un video que al pasar las horas se ha vuelto viral por las declaraciones que entrega en el film que dura casi 9 minutos.
Marset aseguró que ya no está en Bolivia, por lo que les pidió a las autoridades que no lo sigan buscando en el territorio nacional ya que él es “más inteligente” que la Policía Boliviana.
“Les comentó que de Bolivia me fui hace rato, así que no me busquen más o si quieren sigan buscándome les cuento que estoy lejos. Soy bastante inteligente para ustedes, para no decir que son muy burros, suena mejor decir que soy más inteligente. No subestimo a la policía, pero a la (Policía) boliviana sí”, expresó Marset en su video.
En la misma línea, arremetió contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, al que le dice que debería corroborar bien sus fuentes antes de salir a las ruedas de prensa a dar información errónea y quedar delante de todo el país como un “Burro”.
“De tantos intercambios de información que hacen entre los países, señor ministro me gustaría que no pierda tiempo como lo hace. Por qué no se le ocurre previo a su conferencia de prensa corroborar las informaciones para no quedar como burro frente a su país y al mundo entero que ve las noticias”.
También advirtió que es mejor que no lo provoquen ya que sabe muchas cosas de la política boliviana y si él da a conocer toda la información que tiene, el Gobierno Nacional estaría en serios problemas.
“Tengo mucha información la verdad si hablo la política de Bolivia se va a mierda, pero a mí no me importa eso no se preocupen porque no voy a hablar, pero si les pido encarecidamente que liberen a las personas inocentes que tiene procesadas”, advirtió el narcotraficante.
El “pez gordo” advirtió al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que si no quiere terminar preso mejor libere a las personas inocentes y se olvide de él, si quiere que también él se olvide de su persona.
Tras 15 días de la fuga del narcotraficante uruguayo, se especula que pueda estar en Brasil. En medio de los operativos de búsqueda de Marset, las autoridades han allanado 52 inmuebles y están investigando 44 personas vinculadas presuntamente con Marset.