Exmagistrado Ruddy Flores asume cargo jerárquico en Cancillería

El exmagistrado, asumió funciones como nuevo Director General de Asuntos Jurídicos de la Cancillería.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El exmagistrado, asumió funciones como nuevo Director General de Asuntos Jurídicos de la Cancillería.

El exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) Ruddy Flores Monterrey, una de las autoridades judiciales que avaló el fallo que habilita la repostulación del presidente Evo Morales, asumió como funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la página oficial de la Contraloría General del Estado, Flores asume como funcionario de la Cancillería y su declaración Jurada de Bienes y Rentas como servidor público de ese Ministerio fue presentada hoy.

Te puede interesar: Oruro vuelve a la normalidad tras las explosiones

Este jueves fue el primer día de funciones del exmagistrado. Según fuentes de la Cancillería Flores cumplirá como Director General de Asuntos Jurídicos.

Una de las primeras instrucciones fue emitir una circular para que todos los abogados que dependen de ese despacho, presenten nuevamente su hoja de vida actualizada.

Cabe recordar, que Flores dejó en diciembre el Tribunal Constitucional, tras cumplir seis años de gestión, siendo uno de los últimos fallos.

El exmagistrado tiene maestrías en Derecho Constitucional y Procedimiento Constitucional, y en Relaciones Internacionales y Diplomacia y fue elegido como mahistrado junto a Neldy Andrade, Zenón Bacarreza, Mirtha Camacho, Macario Lahor Cortez, Ruddy Flores y Oswaldo Valencia.

No dejes de leer:

Las mujeres revelaron importantes detall...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com