Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

César Dockweiler, gerente de Mi Teleférico renuncia a su cargo

La renuncia la presentó a través de un video compartido en la plataforma de YouTube.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La renuncia la presentó a través de un video compartido en la plataforma de YouTube.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, presentó este miércoles 13 de octubre su renuncia irrevocable al cargo, según manifestó tomó la decisión por ética y compromiso con el país.

"Por principios personales, por ética profesional, por compromiso con mi país he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de gerente ejecutivo que me confirió mediante Resolución Suprema el presidente Evo Morales", explicó.

Te puede interesar: Presidenta Jeanine Áñez habla sobre Evo Morales

Manifestó que todos son ciclos, y en este momento es su deber cerrar este.

"Como todo proyecto tiene un ciclo, se inicia un ciclo y se tiene que cerrar un ciclo, mi caso ya me toca cerrar el ciclo de mi condición con este importante proyecto, toca salir, toca dejarlo", dijo.

Recordó lo que se realizó por su paso en este gran proyecto que benefició a la población de La Paz y El Alto.

 

"Debo manifestar que hemos cumplido con nuestra misión más fundamental, poner en resguardo las vidas de nuestros usuarios y trabajadores durante los días pasados”, agrega haciendo referencia a la paralización de actividades durante los conflictos sociales de las últimas semanas.

Fueron ocho años de trabajo en los que asegura mejoraron la calidad de vida de la población de La Paz y El Alto con el funcionamiento de las 10 líneas de transporte por cable.

Se refirió al funcionamiento de la línea Roja hasta la Plateada, con las que Bolivia se logró convertir en un referente a nivel internacional por su tecnología en transporte por cable.

"Se me dio la oportunidad de prestar un servicio de servir a mi país, de servir a mi población de servir a mis hermanos de La Paz y El Alto, por eso es lo que me llevo con mucha satisfacción", resaltó.

Informó que las líneas están operando con normalidad y con las garantías de seguridad especial que fueron solicitadas y comprometidas por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

"Quiero agradecer profundamente a Dios por la oportunidad que me dio de servir a mi pueblo. Espero de todo corazón que retorne la paz a nuestro país", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com