El Ministro Quintana será interpelado sobre el programa “Bolivia Cambia”

Recursos, objetivos y proyectos son los tres aspectos de la interpelación a Quintana sobre 'Bolivia cambia' 

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Recursos, objetivos y proyectos son los tres aspectos de la interpelación a Quintana sobre 'Bolivia cambia' 

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez. en entrevista con la televisora RTP, dijo que 'el primero son las fuentes, es decir los recursos, cómo hemos llegado a tener estos recursos, el segundo tiene que ver con el programa mismo, es decir cuáles han sido las metas, los objetivos, cómo se han diseñado los procedimientos de entrega de los recursos y el tercer elemento ya son las obras específicamente hablando'.

Quintana fue convocado para el miércoles por la Asamblea Legislativa Plurinacional para que explique los detalles del programa gubernamental, a raíz de las observaciones realizadas por el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

Doria Medina cuestionó hace más de dos semanas la utilización de los recursos económicos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y sugirió que hay hechos de corrupción' en dicho programa.

Sánchez señaló que es 'preocupante' la manera en que Doria Medina 'mezcló todo', cuestionando todos los proyectos que se realizaron dentro del programa 'Bolivia cambia', 'ya que sí existe la posibilidad de irregularidades, pero no es posible que sea en todas las obras'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com