'Revilla sabe bien que su gestión se está acabando y que se está acabando su rédito de fuerza, pero lo que está buscando Revilla es dividir al sector de los choferes así como a las juntas vecinales para entrar en campaña por el tema político que se avecina', dijo en declaraciones a la prensa.
Los choferes del área urbana de La Paz cumplen esta jornada movilizaciones en demandan de un reajuste de las tarifas del servicio público, entre otros aspectos.
Vera agregó que le pidieron a Julián Manzaneda, dirigente del sector movilizado, 'que la tarifa sea una tarifa central y una tarifa de parada a parada con el objetivo de cumplir esta tarifa de acuerdo especialmente a la necesidad de cada vecino'.
Es decir, explicó que el vecino tiene derecho de reclamar si no hay un buen servicio y si realmente incumplen su ruta de parada a parada.
En criterio del dirigente vecinal, lo que busca el alcalde Revilla junto a los dirigentes del Movimiento Sin Miedo (MSM) son 'enfrentamientos', pero advirtió que los vecinos no se prestarán a esa situación porque también los chóferes son vecinos, 'el señor Manzaneda es vecino, o sea no podemos entrar a ese juego'.
Finalmente pidió a los choferes que dejen transitar libremente a los vehículos, y 'que vayan a bloquear la Alcaldía porque el culpable es el alcalde Revilla'.