Hilda Velásquez, la boliviana que viajó a Ecuador para ver a Bolivia en Guayaquil
La mujer reveló que su cumpleaños fue el pasado lunes y recibió el viaje como un regalo.
La mujer reveló que su cumpleaños fue el pasado lunes y recibió el viaje como un regalo.
Una boliviana viajó miles de kilómetros desde Chile a Ecuador, solo para poder ver jugar a La Verde este jueves en Guayaquil. Hilda Velásquez Aguilar recibió un regalo de cumpleaños y vivió la experiencia por las Eliminatorias.
Con emoción contó que "el lunes (11 de noviembre) era mi cumpleaños y fue un regalo el viaje a Guayaquil para ver a la Selección", contó Velásquez para Unitel que reseña la historia de esta hincha boliviana.
Hilda viajó más de 4700 kilómetros desde Chile a la ciudad de Guayaquil en Ecuador; tras su llegada, aprovechó de visitar a los futbolistas en el hotel de la concentración.
Contó que el viaje valió la pena porque pudo tomarse fotos con los jugadores de la Selección, Gabriel Villamil y Guillermo Viscarra, quienes viajaron en esta primera alineación.
@unitel.bo La joven hincha, que es residente boliviana en Chile, contó que como regalo de cumpleaños le dieron un pasaje con las entradas para ver el partido entre Bolivia y Ecuador en la ciudad de Guayaquil #Unitel #ATodoDeporte #Bolivia
? sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia
"Tengo la fé de que podamos por lo menos empatar. Nada está perdido hasta ahora y aquí venimos a apoyarlos", dijo la joven en un video que se viralizó en redes sociales.
"Increíble, mujer cruceña tenías que ser", "A jugar con mucha inteligencia muchachos, hay que pensar las jugadas. ¡Arriba Bolivia!", "Si gana Bolivia contra Ecuador esta mujer tiene que ser cábala en el resto de los partidos", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras revelarse la historia de Hilda.
A través de los comentarios, los bolivianos le aplaudieron la pasión a la joven que se animó a viajar hasta el vecino país para brindarle buenas vibras a la Selección Boliviana.
La joven cruceña reveló que se llevó su camiseta de la Selección y algunos de los jugadores alcanzaron a firmársela. Era la única boliviana en las adyacencias de la concentración. Los futbolistas se quedaron en un hotel cercano al estadio Barcelona de Guayaquil.
Bolivia llega en el séptimo lugar con 12 unidades y los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece van quintos con los mismos 13 puntos que Paraguay, aunque con mayor diferencia de goles.