Dónde comprar Bitcoin en Bolivia

Bitcoin ha revolucionado mucho el mundo financiero actual.

Los bitcoins son usados también en Bolivia.
Los bitcoins son usados también en Bolivia.

Bitcoin ha revolucionado mucho el mundo financiero actual.

Desde traer una nueva forma de enviar dinero hasta proporcionar una moneda descentralizada y brindar seguridad a los cibercriminales, Bitsgap bot ha mostrado a un número creciente de personas la promesa de un mayor control sobre su dinero. Hoy en día, muchas personas se dedican al comercio de bitcoins para ganar buen dinero. Si está interesado en hacer algunos, lo mejor para comenzar es comprar de fuentes confiables. Con el gobierno de Bolivia aconsejando a las personas contra el comercio de criptomonedas, las personas necesitan conocer las plataformas más seguras donde pueden comerciar. Aquí, he compilado una lista de las mejores plataformas probadas y confiables que puede comprar e intercambiar bitcoin.

El mejor lugar para comprar bitcoin en Bolivia

1. Paxful: Paxful fue establecido en 2015 por Ray Youssef y Artur Schaback y tiene su sede en Nueva York, EE. UU. Es una plataforma de transacciones de igual a igual que ha ganado reconocimiento mundial en los últimos años y actualmente es una de las plataformas de negociación más utilizadas en el mundo de las criptomonedas. Paxful admite el comercio de custodia, además de proporcionar múltiples métodos de pago en línea (más de 300) para facilitar los procesos de transacción. Paxful acepta la transferencia bancaria o bancaria habitual, así como las tarjetas de débito. También puede intercambiar tarjetas de regalo como iTunes, Amazon, Google, etc. Puede acceder a los servicios de Paxful en su portal web, o usar la aplicación móvil en iOS o Android. Con tarifas de transacción del 2%, obtienes una de las mejores ofertas.

2. Remitano: Fundada en 2014 bajo Babylon Solutions Limited, Remitano es uno de los mayores intercambios de criptomonedas, actualmente presta servicios a más de 30 países. Con una tarifa de transferencia del 1%, Remitano tiene uno de los cargos más bajos del mercado y atiende a millones de usuarios mensualmente. Las transacciones son rápidas; Por lo general, dentro de 5 minutos y su acuerdo se cierra. Remitano admite una gran cantidad de plataformas de pago, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito y depósitos bancarios. Los clientes en Bolivia pueden acceder a sus servicios de forma segura y sencilla a través de la web y las aplicaciones móviles.

3. Binance: Binance se encuentra entre las principales plataformas de negociación en el mundo de las criptomonedas con volúmenes mensuales en miles de millones. Binance fue fundada en 2017 por Changpeng Zhao y Yi He y tiene una presencia global con millones de usuarios registrados. Tiene su sede en Malta, desde donde proporciona una plataforma para que las personas intercambien cientos de monedas en un corto período de tiempo. Desde Bolivia, puede registrarse y comprar tantos bitcoins como desee e incluso comerciar. Binance acepta pagos a través de numerosos métodos, incluida la tarjeta de crédito. Las tarifas de transacción son asequibles, lo que la convierte en la mejor opción para muchos.

4. LocalBitcoins: LocalBitcoins fue fundada por Jeremias Kangas en 2012 y es una plataforma de compra y venta de bitcoins peer-to-peer. Localbitcoin proporciona una plataforma de venta libre rápida pero simple donde los usuarios pueden intercambiar moneda fiduciaria con bitcoins con una tarifa de servicio baja del 1%. LocalBitcoin acepta varios métodos de pago como PayPal, transferencia bancaria, Western Union, Web Money y pagos físicos en efectivo. Los usuarios en Bolivia pueden registrarse convenientemente y usar LocalBitcoin.

5. Bot Bitsgap: Fundada en el año 2016. Su misión es hacer del trading de criptomonedas algo muy sencillo de manejar para que pueda ser accesible a todo el mundo, es decir, que cuentan para todos los niveles de experiencia. La empresa cuenta con más de 100 empleados, más de 10 idiomas para colaborarte en lo que puedas necesitar. Tienen un sistema de seguridad bastante completo para que el usuario se pueda sentir seguro. Dentro de su plataforma tienen un sistema de afiliados en el cual se pueden ganar un porcentaje por cada persona que se afilie. 

 

 

TAGS: Bitcoins