Edman Lara vuelve a la polémica: dice que Paz “no podrá hacer nada sin su vicepresidente”
“Lamentablemente, yo esta vez no pude ir como candidato a presidente", dijo Edman Lara en el clip compartido en redes sociales

“Lamentablemente, yo esta vez no pude ir como candidato a presidente", dijo Edman Lara en el clip compartido en redes sociales
El candidato a la vicepresidencia de Bolivia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara, volvió a ponerse en el centro de la polémica, pues en recientes declaraciones en sus redes sociales aseguró que, Rodrigo Paz, candidato a la vicepresidencia y parte de su binomio, "no podrá hacer nada sin su vicepresidente”.
Un clip fue viral y ahora circula en redes sociales, pues además fue compartido por varios medios de comunicación. En el video, un seguidor le dice a Edman Lara que no confía en Rodrigo Paz.
“Mi capitán yo confío en ti, pero no en Rodrigo”, lee un comentario el candidato Edman Lara en lo que sería una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok. Enseguida él responde: “Pero confía en mi pues, si no lo conoces a Rodrigo confía en mi”.
Es así que luego de estas afirmaciones, ingresa en la polémica al asegurar que Rodrigo Paz “no podrá hacer nada sin su vicepresidente”. De la misma manera asegura en el clip, que él es “la garantía” de que habrá gobernabilidad y de que se ejecutará una buena gestión.
“Rodrigo Paz, si llega a ser presidente, no va a poder hacer nada sin su vicepresidente, para conocimiento de ustedes, el vicepresidente, es el que preside la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), la función del vicepresidente es muy importante, sin el vicepresidente, el presidente no va a poder hacer nada, así que la garantía de que va a haber buena gobernabilidad, de que va a haber buena gestión, es mi persona”, dice Edman Lara.
Es así que Edman Lara señala que, si no confían en Rodrigo Paz, el candidato a la presidencia por el PDC, pueden confiar en él, porque asegura que “nunca permitiría” que se ejecuten robos contra el pueblo boliviano.
“Si no confían en Rodrigo Paz, confíen en mí, porque yo nunca permitiría que roben al pueblo, nunca lo permitiría, sería el primero en denunciar y el primero en oponerme, por eso les pido confíen en mi”, señala Lara.
Finalmente, el candidato lamenta no haber podido ser candidato a la presidencia de Bolivia, pero pide apoyo y asegura que “es la batalla” que le tocó enfrentar y la que puso Dios en su camino.
“Lamentablemente, yo esta vez no pude ir como candidato a presidente, pero es lo que nos ha tocado, es lo que Dios ha puesto en el camino y es la batalla que nos ha tocado enfrentar. Así que apóyenme por favor, confíen en mí, que no los voy a defraudar”, concluye.