El motivador video con el que Albertina anuncia su regreso
La TikToker Albertina Sacaca estuvo ausente de sus redes sociales luego del difícil episodio que vivió tras la divulgación del audio que buscaba difarmarla.
La TikToker Albertina Sacaca estuvo ausente de sus redes sociales luego del difícil episodio que vivió tras la divulgación del audio que buscaba difarmarla.
"Tenemos que seguir por todos los sueños que nos faltan por cumplir": fueron las palabras con las que reconocida influencer y creadora de contenido, Albertina Sacaca Callahuara anunció su retorno a las redes sociales.
Albertina había dejado de lado su habitual estadía en las pantallas de los internautas por una masiva difusión de un audio manipulado en el que, bajo una falsa acusación, daba a entender que se trataba de la creadora de contenidos teniendo relaciones sexuales. Luego de la viralización de este audio que buscaba su desprestigio, Albertina apareció seriamente afectada en un video que compartió en sus redes sociales y dijo que no podría asegurar cuando volvería a las redes sociales.
En el video que marcó el regreso de la TikToker, reveló que tuvo que buscar asistencia psicológica para superar el que fue uno de sus peores momentos desde que está en redes sociales.
“Lo que no te mata te hace más fuerte”, fue el resumen con el que Albertina acompañó el video con el que anunció su regreso y que ya cuenta con más de 341.000 visitas en Tiktok. El video inmediatamente anterior es uno de los más vilares en su cuenta y en el relata como fue víctima de abuso sexual en su niñez, además, desde que publicó aquel video el pasado 26 de agoto, la TikToker no había posteado nada más en su red social más popular.
En el video de su regreso, Albertina le contó a sus seguidores como vivió los últimos días. Un tic nervioso, sin apetito, y encerrada en su habitación fueron las principales características de su semana, producto del audio que personas inescrupulosas se encargaron de viralizar.
¿Quién es Albertina Sacaca?
Nació en la comunidad Jatun Cancha Baja, municipio Ocurí de la provincia Chayanta del Departamento de Potosí. Albertina vive en Sucre junto a su familia, sus padres trabajaban en oficios humildes hasta que Albertina comenzó a tener éxito en redes sociales gracias a su carisma y personalidad.
A pasos agigantados la influencer comenzó a acumular fans y ahora suma casi 8 millones de seguidores, una cifra con la magnitud y el alcance suficiente para convertirla en una figura pública del país. Lastimosamente, este éxito ha despertado malos deseos en personas que han pasado de los malos comentarios hasta la difamación