El payaso más famoso de Bélgica asesinó a toda su familia en el Día de la Madre

Kevin Lapeire, conocido como el "Doctor Aspirina", habría atado a los tres hijos adolescentes de su expareja antes de asesinarla.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Kevin Lapeire, conocido como el "Doctor Aspirina", habría atado a los tres hijos adolescentes de su expareja antes de asesinarla.

Un reconocido payaso asesinó a toda su familia en medio de la celebración mundial por el Día de la Madre.

Ahora se llama el ‘payaso del crimen’ quien durante toda su carrera había ganado fama como el ‘Doctor Aspirina’.

Te puede interesar: Asesinan brutalmente a venezolana y a su hija en México

Se trata de Kevin Lapeire, conocido en Europa por aparecer en varios shows de televisión, sobre todo en Bélgica y Holanda.

Cuando lo capturaron aseguró: “Sé que soy un monstruo”.

A Lapeire se le acusa de asesinar a sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, además de la madre de los menores.

Los hechos

Kevin, de 31 años, quien había participado en el programa Belgium's Got Talent donde ganó el premio al mejor animador infantil de todo Bélgica y Luxemburgo, sacó una pistola y arrojó un bote de gasolina a la policía antes de rendirse.

El hombre, además transmitió en vivo el violento enfrentamiento que tuvo con la policía armada antes de ser arrestado por el presunto asesinato de su expareja.

En principio, se conoció que el payaso, visitó la casa de su familia en Oudenberg, el domingo por la noche, que fue el Día de la Madre en Bélgica y allí, amarró a sus hijos de 12, 15 y 17 años de edad y los dejó atados en el desván.

Luego tomó un cuchillo y asesinó a la madre de sus hijos, según relatan medios locales.

Los directivos de la escuela donde acudían los adolescentes no habían notado nada inusual, ya que el atacante había llamado para decir que llegarían tarde.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola.

El acusado menor conocido como “Doctor Aspirin”, trabajó en varios hospitales haciendo juegos para los niños enfermos y era administrador de otros 15 payasos.

Lapeire se había separado de su pareja, Carolnina 'N', unos días antes del enfrentamiento. ´Él tuvo tres hijos con ella.

No dejes de leer:

Asegura que Juan Manuel Santos "se ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com