Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Joven subasta su virginidad por 1 millón de dólares

La mujer se identifica como Danielle en el sitio web de subastas de virginidad, en donde envió este controvertido mensaje.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La mujer se identifica como Danielle en el sitio web de subastas de virginidad, en donde envió este controvertido mensaje.

En los últimos días una página en internet ha sido muy visitada, debido a que se está vendiendo por este medio la virginidad de una joven brasileña de 22 años de edad, por la cantidad de 1 millón de dólares.

La joven, quien asegura ser muy tímida, está vendiendo su virginidad para hacer frente a sus deudas.

Te puede interesar: Pensaron que se había mudado y la hallaron cuatro años después en su cocina

La mujer que se hace llamar Danielle Breene, de 22 años y residente en Brasil, puso a subasta su primer encuentro sexual.

Breene, quien además asegura nunca hacer tenido una cita con un hombre, dice que tomó la decisión de hacerlo para resolver algunas deudas que tiene pendientes.

Con esto, la chica se une a la lista de supuestas jóvenes vírgenes que cobran su primer encuentro sexual por razones económicas. Además, afirma que su rostro será ocultado para proteger a su familia.

"Estudio y trabajo a tiempo parcial. El dinero que gano no cubre los gastos y el costo de vida en mi país. Es muy dificil. Tengo deudas que solo crecen", explicó la joven citada por Daily Mail.

Para subastar su virginidad, Breene ha creado un sitio web para exhibir su cuerpo y atraer a potenciales compradores.

 

 

En el sitio web, la joven se identifica como Danielle Breene, y asegura ser residente de Río Grande en Brasil.

De acuerdo a lo que aparece en internet, la chica asegura ser una joven muy tímida y asegura que es muy bella, describiendose como rubia, de 1,64 centímetros, blanca, ojos verdes, sin tatuajes ni piercing.

Además, reconoce que le gusta la música, los libros y las películas. Y confiesa que su comida favorita es la italiana y le gustan las rosas.

 

 

 

Para los interesados, la mujer se identificó como estudiante y afirma que el día del encuentro irá escoltada por un guardespaldas, porque para ella es importante la seguridad en el encuentro.

 

Hasta el momento, muchos curiosos han visitado el sitio web y la chica ha recibido dos ofertas serias por casi $300,000 dólares.

Ante esto, la joven espera que las propuestas económicas mejoren en la subasta y dice que está dispuesta a esperar.

 

Cabe resaltar que este no es el primer caso que se ha dado a concocer en los medios. A través de la empresa Cinderella Escorts, en 2016 saltó a los medios el caso de Allexandra Khefren, una modelo rusa de 18 años que vendió su virginidad a un hombre de negocios de Hong Kong por un precio similar.

Desde la empresa señalan que "la gran puja por la subasta de Giselle muestra cuán alta es la demanda de vírgenes. Empresarios de todo el mundo han estado pujando".

Entre tanto, en enero de 2017, Rosalie Pinho, una joven de 19 años del estado Minas Gerais de Brasil, ofreció por medio de la web su primera relación sexual a cambio de dinero para comprarle una casa a su madre.

372 mil dólares es el monto base que pedía la joven por su virginidad; sin embargo, ella llegó al millón de dólares. 
"Sería lo mejor que haya pasado en mi vida", confesó Rosalie al Daily Mail en su momento.

 

 

No dejes de leer: Amamanta a su bebé de tres años y ambas pierden la vida

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com