Bolivia.com La Paz Viernes, 22 / Dic / 2017

Video: Hombres agreden sexualmente a mujer en un tren

La grabación que fue difundida en redes sociales ha causado indignación en miles.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un vídeo publicado en Twitter dejó al descubierto un acto de agresión sexual hacia una mujer que se movilizaba en un tren de cercanías de Cataluña, en España.

El vídeo de 47 segundos muestra el momento en que varios hombres agreden sexualmente a una mujer dentro del vagón de un tren.

Te puede interesar: Hombre interviene para separar a estos dos 'canguros boxeadores'

Los agresores empezaron haciendo comentarios sobre el cuerpo de la fémina: 'Nena, tienes unos pechos que paralizan en España. 'Enséñalas, enséñalas'.

La mujer les dice que no a todo lo que gritan y espera que llegue a la estación para bajar del tren.

Sin embargo, antes de hacerlo, un hombre se acerca a ella y le manosea el pecho, luego intenta acercar sus labios para besarlos e incluso le agarra los glúteos.

El tren llega a la estación, la mujer logra bajar del vagón, mientras los sujetos ríen y uno alcanza a decir 'déjala, pobrecita tío'.

"Ella puede hacer lo que le da la gana, pero lo que no se puede hacer es acosar sexualmente a una mujer. La víctima nunca es la culpable", resalta el mensaje que acompaña la grabación.

A pesar de que la víctima no denunció la agresión, la divulgación del vídeo hizo que las autoridades tomaran el caso y lo investiguen.

Aquí el indignante vídeo

No dejes de leer:

#Curiosidades ¿El tiempo vuela? No para una azafata de 81 años que causa admiración entre sus compañeros y pasajeros

Posted by Bolivia.com on Friday, December 22, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News