Actualización: Jue, 11 / Ene / 2018 9:06 am
Jueves, 11 / Ene / 2018

Tailandia: Taxista graba en vivo el suicidio de una joven

Luego de que el vídeo se hiciera viral, muchos criticaron al hombre por no hacer nada para evitar el desenlace.

Tailandia: Taxista graba en vivo el suicidio de una joven
Foto: Captura vídeo YouTube

El impactante vídeo que muestra a una joven de 18 años cometiendo un aparente suicidio se ha vuelto viral tras ser transmitido en vivo por un taxista.

De acuerdo con las primeras versiones, la tailandesa Nittaya Sawatdiwan, de 18 años tomó un taxi durante la madrugada para llegar a un puente de Bangkok. Una vez que allí, la joven le pidió al chofer que filmara el momento por Facebook Live. El hombre no dudó un segundo y aceptó.

Te puede interesar: Video: 'Cansado de esperar' hombre sale por la puerta de emergencia de un avión

En las imágenes, se puede observar como la chica se apoya en la baranda, mientras muestra una botella de vino. En primer plano, la cámara la sigue a medida que trepa la reja y saluda a sus seguidores. Hasta que en cuestión de segundos, mira hacia el río y se tira.

Después de que el vídeo se difundiera por Internet, muchos usuarios cuestionaron la actitud del chofer, que en ningún momento intentó frenar a la chica. Sin embargo, el hombre argumentó que "no tenía idea" sobre sus intenciones y que pensaba que se trataba de un simple juego.

En su declaración oficial, el taxista le detalló a las autoridades que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según los medios locales, la joven habría discutido con su novio y creen que esto estaría vinculado a su trágica decisión. 

Por su parte, revelaron que la chica le pagó dinero extra al conductor para que se quedara con ella y transmitiera en vivo.

Los buzos de la policía encontraron el cuerpo dos días después, a unos 500 metros al sur del puente de donde saltó. Aunque todavía no presentaron cargos contra el taxista, podría recibir la sentencia de un mes de cárcel o una multa de 310 dólares por no impedir el suicidio.

No dejes de leer:

#Escalofriante (Video) La muerte del hombre fue instantánea. Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Posted by Bolivia.com on Thursday, January 11, 2018

Bolivia.com