Por: EFE • Bolivia.com

Arnold Schwarzenegger ficha por Netflix para una serie de espías

El proyecto supone el debut del actor en la pequeña pantalla.

Serie de espionaje junto a la actriz Monica Barbaro. Foto: Instagram @schwarzenegger
Serie de espionaje junto a la actriz Monica Barbaro. Foto: Instagram @schwarzenegger

El proyecto supone el debut del actor en la pequeña pantalla.

Arnold Schwarzenegger protagonizará para Netflix una serie de espionaje junto a la actriz Monica Barbaro.

El proyecto supone el debut del actor en la pequeña pantalla, con una trama en la que dará vida a un padre que descubre que su hija también trabaja en secreto para la CIA y debe colaborar con ella, informó el gigante del "streaming" en un comunicado.

Desde hace varios meses se rumoreaba con la incursión del protagonista de 'Terminator' en el mundo televisivo, después de que estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Meryl Streep también hayan dado el paso del cine a la series.

Su compañera en la ficción, Barbaro, tiene experiencia en el género de acción y próximamente estrenará el regreso de 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise.

El encargo inicial de Netflix es una temporada de ocho episodios de una hora de duración.

Por otra parte, y a pesar de su proyecto televisivo, Schwarzenegger pidió en un evento organizado en Los Ángeles por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO en sus siglas en inglés) que el público regrese a los cines según se acerca el final de la pandemia en Estados Unidos.

"Es el momento de despedir este periodo de pandemia, y llega el turno de regresar a la gran pantalla", afirmó el actor, que fue gobernador de California desde 2003 a 2011.

"Sí, hemos estado en un año en pandemia, y la gente ha tenido que ver películas en sus pequeños teléfonos, pequeñas tablets... -recordó-. Y se ha perdido los efectos visuales de la pantalla grande".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com