Actualización: Jue, 18 / Jun / 2020 3:41 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 18 / Jun / 2020 3:39 pm

Barbra Streisand le compra acciones de Disney a la hija de George Floyd

La pequeña Gianna ha recibido ayuda por parte de famosos, artistas y hasta una universidad de Texas.

SIGUENOS EN:

Google News
No ha sido la única ayuda que ha recibido la pequeña. Foto: Instagram @giannapinkfloyd_
No ha sido la única ayuda que ha recibido la pequeña. Foto: Instagram @giannapinkfloyd_

La estrella Barbra Streisand regaló a la hija de George Floyd, Gianna, acciones de la multinacional Disney, informó la joven en su perfil de Instagram.

"Gracias, Barbra Streisand, por mi paquete. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti", escribió Gianna junto a una foto con el título de la propiedad, que posteriormente confirmaron los representantes de la artista a medios de comunicación. 

Aunque el equipo de Streisand no especificó ni el número ni el valor de las acciones regaladas, los últimos informes indican que es una apuesta financiera segura, pues las acciones de Disney comparadas en 2010 se han revalorizado en torno al 370% durante la última década. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday B - from your entire team. xo

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

La cantante acompañó el regalo con dos especiales infantiles de televisión en los que actuaba de pequeña, de 1965 y 1966.

"Envié videos a Gianna donde interpreto a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y de un segundo especial en la que aparecen muchos cachorros", dijo Streisand a la CNN.

No es la única ayuda que recibe la hija de George Floyd, quien falleció asfixiado a manos de cuatro policías en Minneápolis y ha despertado una ola de protestas contra la brutalidad policial que alcanza su cuarta semana en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you ??????

A post shared by GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) on

También la Universidad del Sur de Texas (Texas Southern University) anunció que otorgará a la joven una beca para que pueda cursar estudios universitarios de mayor. 

"Conocemos el valor de una educación en la búsqueda de soluciones y el progreso generacional. Esperamos abrazarla en la familia de la Universidad", aseguró hace un mes Gerald Smith, presidente de la fundación de la institución académica.

Además otra estrella, Kanye West, abrió un fondo para la tutela de la joven que forma parte de una donación de 2 millones de dólares para asistir tanto a la familia de Floyd como a la de Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, también fallecidos en circunstancias similares.

Con información de EFE - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News